Integrando energía del nuevo continente latino americano con la sabiduría del arte del té de Oriente, nace un nuevo culto de infusiones: INTI ZEN.

Sabores y diseños de acá, mezclados con historias y aromas de allá, hacen que el protagonista del momento sea uno mismo. Experimentarlo sorbo a sorbo.

Guillermo Casarotti – Fundador de inti zen

Comience por vaciar su taza

Un maestro japonés llamado Nan-in, recibió a un erudito profesor de Universidad, quien fue consultar acerca del Zen. Nan-in le ofreció té y, ante la aceptación de su invitado, comenzó a servirle.

Una vez que llenó la taza, continuó sirviendo en ella. Sorprendido al ver derramarse el té y no pudiendo contenerse, el universitario dijo a Nan-in que la taza se había llenado y no podía contener más.

Nan-in respondió: ‘Al igual que esta taza, estás lleno de sus opiniones. ¿Cómo puedo mostrarle lo que es el camino del Zen si no comienza por vaciar su taza?

Inti Zen inspira al balance del cuerpo, mente y espíritu a través de aromas y sabores que nos conectan con distintas sensaciones.

Nuestro compromiso se basa en crear y comercializar infusiones y productos que promuevan el bienestar y la salud, buscando agregar valor económico y social sostenible en la empresa y comunidad, honrando y respetando la naturaleza.

Como consecuencia de estas iniciativas y compromisos, seremos reconocidos en la comunidad latinoamericana como una compañía identificada a gente comprometida a construir un mundo cada vez mejor.

Inti es “Sol, energía, espíritu” en Quechua. Zen es “silencio profundo y verdadero” en japonés.

Inti Zen integra la energía de los Andes, la naturaleza de la Patagonia a través de aromas y sabores regionales, con la sabiduría de Oriente, expresada a través del arte del Té.

Inti Zen integra conocimiento.

En Inti Zen creamos un espacio donde incentivamos la creatividad, el cuidado y la diversidad, valoramos a las personas y el trabajo en equipo.

Compartimos nuestra visión y el compromiso de construir un mundo cada vez mejor en nuestros contactos cotidianos.

Como valores promovemos el cuidado, la constancia, la inspiración y la transparencia, focalizando nuestra energía en encontrar soluciones para cada situación.

Somos una “Empresa B” fundadora en Latinoamérica, La certificación de “Empresa B” nos da acceso a una plataforma global que facilita y da escala a empresas que redefinen el éxito en los negocios y en nuestras sociedades, utilizando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales y ambientales

http://www.sistemab.org/